Conceptos erróneos sobre la optimización de los motores de búsqueda

Desde que existe el SEO, ha habido todo tipo de mitos sobre él, y la situación no se ve favorecida por la cantidad de supuestos “expertos” que los difunden. He aquí una lista de las mayores ideas erróneas sobre el SEO:

>> No se puede optimizar perfectamente para cada sitio de excursiones cerca de zaragoza.
>> Existen 10.000 motores de búsqueda.
>> El PageRank está muerto.
>> Debe repetir sus palabras clave 100 veces en cada página.
>> Los motores de búsqueda no tienen tiempo para prohibirte el acceso por mal posicionamiento web.
>> Deberías enviar tu sitio a todos los motores de búsqueda.
>> No necesitas contenido para estar bien posicionado.
>> Las etiquetas meta son muy importantes.
>> Todo lo que necesitas son más enlaces.
>> El SEO no requiere paciencia.
>> Los sitios nuevos no pueden aparecer en los motores de búsqueda.
>> Debería tener varios nombres de dominio.
>> Es bueno reenviar cada semana o cada mes.

Si encuentras empresas que te dicen alguna de estas cosas, entonces debes huir lo más rápido posible. No preste atención a los mitos del SEO – las únicas técnicas que debe utilizar son las que están probadas para aumentar el ranking de su sitio web.

Hay muchas prácticas empresariales poco éticas y poco profesionales en la industria de la optimización, y debes asegurarte de tener suficientes datos de tu lado para comparar los servicios que te ofrecen. Para tener una buena campaña de SEO, no puedes ser víctima del tipo de grandes promesas que siempre quedan sin cumplir en la letra pequeña. No tire su dinero: inviértalo adecuadamente en buen marketing, publicidad y contenidos.

Cuando los optimizadores inexpertos y poco profesionales estafan a los clientes sin formación en SEO, dan mala fama a todos los que trabajan en este campo. Si alguien le dice que está bien usar palabras clave o que no necesita PageRank, está completamente equivocado.

Si estás tratando de hacer dinero con tu sitio web, necesitas visitantes, y ahí es donde entra el SEO. El SEO es importante por la cantidad de competencia que tienes. Cuando se compite en un mercado mundial, hay que destacar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *